Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple


Aquí es un hechizo de amor candela rosa para . En luna llena, coloque el fieltro colorado en una superficie plana, coloque sus manos encima y cárguelo con toda su energía, concentrándose eminentemente en sus deseos de amor y pasión. Hay varios hechizos de amor con magia negra on-line bien dificiles de usar para cualquier nuevo en la practica de hechizos, por eso debes tener bastante cuidado en que cosas lee.


Una vez listo, procederemos con la seda rosada a hacer una bolsa que será el lugar donde guardaremos el cuarzo; la bolsa debes coserla con aquí hilo colorado. En esta nueva entrega te vamos a enseñar un sencillo hechizo de amor con miel que encauza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre. Hervir 9 pétalos de rosa de color blanco en una cuarta parte litro de agua mineral y dejar que el líquido se entibie.hechizos de amor con velas rosas


Debes iniciar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera boli color rojo, 4 pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si quieres que este hechizo tenga el mayor efecto posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, tras el último período de luna nueva.


Por el magnífico Anahiel y por todos los espíritus del amor, brindo y pongo mi propio corazón en estas cinco rosas blancas, que las mire y se me acerque y se enamore, que de este modo sea”. Hechizos de amor para acrecentar el deseo sexual. Sostenga los pétalos de rosa en la mano, y también imagínese con su pareja ideal. Quemar absolutamente la hoja de papel en la copa entonces retirar las cenizas y colocarlas junto con la fotografía y los pétalos en la tela roja.


Como ya vimos en nuestro anterior artículo, la luna es uno de los elementos más a tomar en consideración a la hora de decidir cuando realizar nuestros hechizos de amor ya que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las velas al ponerse el sol hasta que se consuman y mientras que mantén pensamientos positivos deseando agradarle a la otra persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *